Fundador de Speak Consultoría de Reputación (2.015), una compañía de comunicaciones estratégicas para la gestión de la reputación empresarial. Experto en reputación, comunicaciones y gestión de asuntos públicos con más de 20 años de experiencia en organizaciones del sector público y privado.
Responsable por cuatro años de la estrategia de comunicaciones y reputación de Pacific Rubiales Energy, la compañía petrolera privada más grande de América Latina en 2014.
Como consultor en temas de reputación, asuntos públicos y comunicaciones, trabajó entre otros con clientes como Pacific Rubiales, Compensar, FITAC, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Caprecom, Positiva ARP, Adpostal-4-72, Coal Corp., Carbones del Cesar, las Federaciones de Municipios y Departamentos, la Fundación Social, el Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo y el Fondo Nacional del Ahorro.
Ocupó cargos en el sector público como Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Secretario General de la Personería de Bogotá, Asesor de Comunicaciones de la Empresa de Energía de Bogotá y Subsecretario Privado del Presidente de la República de Colombia. Durante 6 años, fue coordinador general del Sistema Regional de Evaluación y Desarrollo de Competencias Ciudadanas, un proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo-BID para México, Chile, Colombia, Guatemala, República Dominicana y Paraguay.
Durante 8 años fue Gerente Asociado de Remolina Estrada una compañía de consultoría en estrategia corporativa, en la que acompañó más de 15 procesos de reestructuración desde la perspectiva de la comunicación y las relaciones públicas.
Politólogo con opción de economía, formación de postgrado en negociación y relaciones internacionales y periodismo, egresado de la Universidad de los Andes. Experiencia en consultoría para el desarrollo e implementación de estrategias de comunicaciones en el sector público y privado. Experiencia en manejo de crisis y en la interpretación de resultados de investigaciones de reputación y comunicación.