Una experiencia de muchos años, en muchos sectores empresariales, a partir de muchas vivencias, nos permitió madurar la idea de apoyar a las organizaciones empresariales a utilizar el valor de la reputación para conseguir su estrategia de negocio y para definir con claridad su oferta a la sociedad.
La visión de Speak está orientada en concretar el valor intangible de las organizaciones empresariales privadas y públicas.
Lograr conductas de apoyo de colaboradores, clientes, aliados, gobierno, líderes de opinión y otros grupos de interés que faciliten la consecución de los objetivos de negocio.
Speak apoya a las organizaciones a generar reputación.
Speak se define como un equipo de alto nivel a los que las personas y las compañías acuden cuando quieren pensamiento en gestión de la reputación y ejecución de la comunicación, que los lleve a ganarse la admiración y el respeto por parte de sus audiencias de interés.
Personas que ejercen roles de liderazgo y a las que lo que ocurre y se dice a su alrededor tiene gran influencia en sus decisiones. Personas que saben “leer entre líneas” y buscan anticiparse a los acontecimientos. Les gusta el método y la formalidad. Activamente se procuran una ‘red social’ clave para vivir como les gusta y ejercer su actividad profesional. Se ocupan de estar bien informadas y tener una opinión clara sobre los temas de interés de su comunidad y su círculo social y profesional.
Ideas que facilitan el logro de objetivos, agregan valor a las organizaciones y/o la solución de problemas de reputación, a través de la articulación precisa de los medios de comunicación y otros canales, y el aprovechamiento de los agentes de poder y la opinión, con el propósito de distinguir a las organizaciones como autoridad o referente.